I got the Black Cat Bone in the bag
I got the six string gun in my hand
I got a hard steel slide on tight
I feel the bass drum going two three four!!
Tengo el hueso del gato negro en la bolsa
Tengo un arma de seis cuerdas en mi mano
Tengo un Slide de metal duro puesto bien apretado
¡¡Siento el bombo haciendo uno, dos, tres, cuatro!!
Cause when I feel the temperature rise
You see the madness through my eyes
All you crazy motherfuckers jumpin' up and down
We're gonna rip this place right down now!
Porque cuando siento que se eleva la temperatura
Ven la locura a través de mis ojos
Todos ustedes, locos HP's, bricando para arriba y para abajo
¡Vamos a tumbar este lugar ya mismo!
right down now, ohhh yeah!
¡Ya mismo!
I got the Black Cat Bone in the bag (x4)
Tengo el hueso del gato negro en la bolsa (x4)
(solo harmonica)
So when you hear the amps out loud
That's when the freak show starts to sound
You better bring your mojo to the show
So I can start to lose control.
Pues cuando oigan esos amplificadores bien duro
Ahi es cuando este show de dementes arranca a sonar
Tienen que traer el Mojo al espectáculo
Para que yo pueda empezar a perder el control
ohhh yeah!
I got the Black Cat Bone in the bag (x8)
Tengo el hueso del gato negro en la bolsa (x8)
(Solo guitar)
I got the Black Cat Bone in the bag (x8)
Tengo el hueso del gato negro en la bolsa (x8)
Six string gun in my hand
The freakshow starts to sound
You hear the amps out loud
un arma de seis cuerdas en mi mano
este show de dementes arranca a sonar
oyen los amplificadores bien duro
Got the bone in the bag
The walls are falling down
People start to shout
Tengo el hueso en la bolsa
Las paredes se están cayendo
La gente empieza a gritar
People start to shout:
Black Cat Bone in the bag
The walls are falling down
Black Cat Bone in the bag
La gente empieza a gritar:
Hueso de gato negro en la bolsa
Las paredes se están cayendo
Hueso de gato negro en la bolsa
Ultima edición por mauricioleguizamo el Mie Jun 03, 2009 8:31 am, editado 4 veces _________________
Site Admin Registrado: 28 Mar 2005Mensajes: 1118Ubicación: Pogotá
Faltaba el comentario de la canción con el nombre de la banda y el disco!
A está canción le grabé inicialmente una pre en mi casa con un loop de bateria que le saque al intro de "Hot for Teacher" de Van Halen. Yo ya le había dicho a Guvast que tenía en mente una canción con una batería asi, pero para mostrales a todos bien simplemente cogí la de Van Halen y se la pegué. La canción basicamente fue la misma que salió en el disco, pero con un solo de guitarra mas cortico porque en el demo me di garra.
Luego Guvast le metió la batería a su manera ( y aquello del "I feel the Bass Drum going two, three, four!" ). Me acuerdo que el Maestro grabó esa canción en una sola toma. Entró con cara de ponque y salió lavado, como si acabara de correr un maratón.
El llanero se le pegó al bombo con el bajo, haciendo que la base rítmica de esta canción fuera de las más brutales del disco.
La guitarra está afinada en un D abierto y es tocada con el Slide en su totalidad. En el solo los dedos de la mano derecho no tocan las cuerdas, solo el slide ( por eso aquellos del "I got a hard, steel Slide on tight" )
El solo de armónica tambien fue del carajo, porque fue doblado (son dos solos igualitos, uno para la derecha otro para la izquierda) y esa última nota es de las que tocadas se sienten eternas porque ya no le queda aire a uno en los pulmones, pero hay que mantenerla unos 10 segundos mas...
Las vocales fueron inspiradas por el maestro Sebastian Bach. Sabía que esta canción iba a ser la mas pesada y las vocales no podían quedar atrás...se grabaron, como las de Redemption, con el grito en el cielo, la cara roja y la vena a punto de explotar...
El proceso de los coros del final fue similar a los de Redemption. Pyngwy tararió algo y yo escribi las estrofas ahi mismo. Del carajo lo que sucede en el mismo estudio y el cambio que le da al final de la canción.
En cuanto a la letra... inspirada totalmente por la energía de la gente y de la banda en vivo. Imágenes de los toques de Lord Gamba se me cruzaban en la mente mientras la escribía. Noches de pura locura total...
Esta canción en vivo siempre me acuerda de mis épocas del Metal.
Black Cat Bone Registrado: 06 Abr 2005Mensajes: 258Ubicación: Behind the Drums
Aca es en donde me parece que Carlos realmente demostro efectividad. Fijense como se le pego al bombo con el bajo. Antes de grabar esta cancion me preocupaba mucho el ensamble porque estaba muy fresca y la solidez era crucial... a veces siento como si llevara muchos años tocando al lado de Carlos. Como dirian Bicho, suena "redondo".
Black Cat Bone Registrado: 28 Mar 2005Mensajes: 622Ubicación: Bogotá
mauricioleguizamo escribió:
Esta canción en vivo siempre me acuerda de mis épocas del Metal.
Esta canción en vivo es brutal. Dentro del repertorio de TBCB representa nuestra faceta metalera, que es como una fiera encerrada que cuando la sueltan sale a arrasar con todo lo que se le atraviesa!
Además, siempre me ha gustado la forma en que Gustavo arma un mierdero para luego caer donde tiene que caer, por eso en esta le hice barra desde el otro lado del estudio mientras la grababa para que le metiera todos los platos que tenía a su alcance. Esta canción tiene una restricción: no se puede tocar pasito, ni en vivo, ni cuando la pongan en sus equipos.
Registrado: 09 Sep 2006Mensajes: 160Ubicación: bogota rock city
Realmente la canción es muy brutal en vivo. Ahora que no ya no esta el maestro pero llego el Duque, tambien se la mete toda, toda la energia, toda la buena vibra y ademas de no poderla escuchar pasito ni en la casa, no se puede dejar de mover la cabeza con muchas ganas y fuerzas!!! normalmente amanezco con torticulis despues de algun toque y que este esa cancion en el repertorio!!! (desenredarme el cabello es todo un reto despues de esa canción en vivo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro