Moderador Registrado: 10 Abr 2005Mensajes: 2624Ubicación: Where the streets have no name
Mauricio, me gustaría saber cómo nace Coming Back Home For Good, solía no gustarme mucho, pero ahora que teng el cd y la he podido oir con detenimiento me gusta bastante.
_________________ Wake up man, it's late, but not too late!
Site Admin Registrado: 28 Mar 2005Mensajes: 1118Ubicación: Pogotá
Coming back home for good fue una idea antes de TBCB. De hecho la toqué una vez con unos amigos en la celebración de los 40 años de mi colegio.
La letra la escribí después de un viaje y en general no se trata de una relación con alguien en específico, sino de toda una situación de estar afuera y querer volver a hacer las cosas bien.
Estaba como en 8 semestre de ingenieria eléctrica y me tomé un semestre sabático. Me fui a los EEUU donde un amigo y volví con otra mentalidad. Ese viaje fue de las primeras cosas que me hizo caer en cuenta que caia en un error si seguía con la Ing. Eléctrica.
Sin embargo, como se trataba de hacer las cosas bien, terminé la carrera, me gradué y más tarde me decidí al 100% dedicarme a la música.
No hay una mujer en especial a quien le dedique esta canción, solo la situación en general de volver, hacer las cosas bien y donde se quiere (estaba seguro que quería volver a Colombia y hacer todo aquí).
Moderador Registrado: 10 Abr 2005Mensajes: 2624Ubicación: Where the streets have no name
Es la canción más bluesera del CD y como ya dije, ahora que la puedo oir con detenimiento me gusta bastante más que antes, muy buen trabajo.
mauricioleguizamo escribió:
(estaba seguro que quería volver a Colombia y hacer todo aquí).
Eso es algo importante, tal vez todo hubiera sido más fácil si se quedaba allá, sin embargo, se arriesgó y volvió, y me atrevo a decir que no se arrepiente y que esa fue la desición correcto, no?
_________________ Wake up man, it's late, but not too late!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro